Lo Ultimo | Eduardo Feinmann | Jonatan Viale | A24

Eduardo Feinmann se enojó porque había alguien "en cuatro"

Tremenda metida de pata se vivió en vivo en el pase entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale. ¿A qué se refirió el periodista?

Ya es un clásico el pase que hacen Jonatan Viale y Eduardo Feinmann en canal de A24. Han entretenido a millones de televidentes duarente la cuarentena, endureciendo las críticas hacia el gobierno por el manejo de la pandemia, sobre todo las cuestiones de seguridad y economía.

En una curiosa escena se escuchó al periodista Eduardo Feinmann diciendo que había alguien de la producción "en cuatro". Parece ser que había una personas agachándose para pasar de un lugar a otro y lo tomó por sorpresa. "Hay gente que pasa por acá abajo. es increíble", se quejó. "Y añadió otra exclamación su colega Jonatan Viale: "¿Qué hay cosas ahí abajo? Qué cosa rara".

image.png

"Sí, pasa gente por acá. Muy raro, muy raro", añadió Eduardo Feinmann para tratar de calmar las aguas ya que se dio cuenta de que no era un momento agradable para la audiencia de A24.

Sin embargo, logró revertir el incómodo momento diciendo algunas cuestiones para descomprimir: "Justo cuando estoy por presentar algo muy importante pasa gente por acá. Además, haciendo 'en cuatro'", aprovechó a decir. Se trata de una frase que se usa en Argentina para hablar en doble sentido.

image.png

Y también Eduardo Feinmann recordó la anécdota que había sucedido el día anterior, cuando confundió la palabra "votes" (que hacía referencia a votos pero en inglés) por una palabra en lenguaje inclusivo, y se sintió ofendido y enojado. Parece ser lo llamó "todo el mundo" por aquella anécdota, y ahora temía que su teléfono volviera a llamar por esta metida de pata.

"¿Qué te pasa Eduardo? ¿En qué te han transformado?", bromeó Jonatan Viale. " "Hay gente que gatea. Yo no sé si es gente que gatea o gatero viejo", remató Feinmann haciendo a reír a los estudios de A24. ¿Con qué anécdota nos sorprenderán hoy? ¡Estaremos atentos!

Dejá tu comentario