Argentina | Andrea Taboada | La Bomba Tucumana | hijo

"¡Gua-pí-si-mo!": Andrea Taboada frenó en seco a "La Bomba Tucumana" para piropear a su hijo

Gladys "La Bomba Tucumana" estuvo de invitada junto a su hijo en LAM y Andrea Taboada no perdió el tiempo para lanzarle un piropo en vivo

Andrea Taboada no perdió el tiempo y en plena transmisión de Los Ángeles de la Mañana lanzó un inesperado piropo. Resultó que Gladys La Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo fueron invitados a LAM tras su debut en el Cantando 2020 y sin dudar la angelita de Ángel de Brito aprovechó para elogiar al joven.

Todo comenzó cuando La Bomba Tucumana charlaba sobre esta etapa junto a su hijo en el certamen: "Él sabe hacer voces, es natural. Es músico y además..." contaba cuando la panelista la cortó en seco y sin pudor dijo: "Y además es guapísimo, ¡gua-pí-si-mo!", exclamó. Ante tal comentario, el conductor de Cantando y LAM le soltó: "Tranquila, Andrea".

Gladys “La bomba tucumana” y Tyago Griffo debutaron en Cantando 2020 con "Me vas a extrañar"

Luego del divertido momento, Mariana Brey le preguntó a Gladys si la veía a Andrea como "su nuera": "Nos pelearíamos todo el día con la Taboada", reconoció. Pero Andrea no estuvo de acuerdo. "Si estamos tranquilas hasta ahora...", cerró. Mientras ocurría todo esto, el hijo de La Bomba sonreía de manera pícara.

Antes de su participación en el Bailando, al ser llamada a la convocatoria, se conocieron las condiciones que Gladys habría puesto a la producción. La cantante de música tropial le contó a Ángel de Brito cuáles fueron sus exigencias. Parece ser que no fue nada fácil convencer a Gladys la Bomba Tucumana de que participara, contrariamente a lo que cualquiera de nosotros podría intuir.

"Hay gente, como Melina Lezcano, que canta en inglés como si nada. Ella lo hace bien. No es mi caso", se sinceró. "Por más que me digan que yo soy una profesional, yo soy profesional en lo mío, la cumbia, después me arreglo", explicó la artista tropical.

"Él sabe hacer voces, es natural. Es músico y además...", dijo Gladys sobre su hijo. "Él sabe hacer voces, es natural. Es músico y además...", dijo Gladys sobre su hija.

Dejá tu comentario