Lo Ultimo | actor | Coco Sily | coronavirus

El actor Coco Sily tiene coronavirus y está internado

El humorista y actor Coco Sily fue internado la mañana de este viernes. El mismo confirmo que su test de coronavirus dio positivo

A raíz de un dolor en el cuerpo y algunas líneas de fiebre, el actor, humorista y conductor Coco Sily fue ayer al sanatorio Los Arcos del barrio de Palermo, donde se le realizó un hisopado para saber si tenía coronavirus. Por prevención, quedó internado y en observación. Los resultados del análisis los tuvo hoy y le dio positivo por coronavirus. El propio Fernando Coco SIly lo confirmó a través de Twitter.

"El resultado del hisopado fue positivo. Me siento muy bien, tengo un dolor en la panza, que es por lo que vine a verme y estoy cursando asintomático", escribió el actor en su cuenta de Twitter respecto de su estado de salud. Además agradeció las muestra de cariño que recibió y pidió a sus seguidores que se cuiden.

Por ahora no presenta nuevos síntomas, más que los que tuvo al llegar al sanatorio. "Está internado. Se fue hacer ver por un problema en la panza y cuando le hicieron la placa le vieron unas manchitas [en relación a los divertículos]. Además, por las dudas, lo hisoparon", declaró hijo de Coco Sily, Sasha, que también es productor en Radio Pop, donde trabaja el actor.

Captura Coco Sily.PNG

A raíz de esta situación, el actor no sólo no puede hacer su programa de radio, Código Sily, de 13 a 16, sino que tuvo que interrumpir su espectáculo por streaming y avisar a la producción de Mirtha Legrand que no podrá formar parte del almuerzo del domingo, donde iba a estar junto al elenco de Risas en Cuarentena, Gabriel El Puma Goity, Roly Serrano y Daniel Aráoz.

Según las primeras informaciones, Coco Sily se sintió mal y al llegar al centro asistencial se le efectuaron una serie de estudios. Los médicos decidieron dejarlo allí y analizar la situación más profundamente.

Coco Sily ya había sufrido un susto en plena cuarentena cuando tuvo que ir de urgencia a un sanatorio porque uno de sus chicos no se sentía bien. Tras los estudios de rigor, fue operado de apendicitis. “Fue bravo, pero por suerte ya pasó”.

Dejá tu comentario