Lo Ultimo | Puli de maría | Pampita | Marcelo Bernardo

La DJ Puli de María, separada

La mejor amiga de Pampita está separada hace dos meses. Hace más de un mes dejó de ir al programa de su amiga. Qué pasa con Puli de María

Las separaciones no son fáciles, dicen, y al parecer Puli de María no estaría pasando un buen momento. Se habría separado de su marido Marcelo Bernardo o Chule Bernardo como le dicen los conocidos. Ambos comenzaron su relación en el año 2005, cuando Puli de María estaba embarazada de su segundo hijo, fruto de su relación con Matías Corti Maderna, de quien se estaba divorciando por aquel entonces.

Luego, la mejor amiga de Pampita tuvo otros dos hijos con Marcelo Bernardo, Félix y Florián, que se sumaron a los primeros dos, también varones, llamados Silvestre y Santos. Según Puli de María, formaron una divina familia ensamblada y Marcelo Bernardo pasó a ocupar un rol central para todos sus hijos. En 2016 la tragedia sacudió la vida de Puli de María y familia, al enterarse que el padre de los dos mayores, su ex Matías Corti Maderna, se había quitado la vida.

image.png

Puli de María conoció a Marcelo Bernardo quien también es DJ y potenciaron su empresa que se dedica a musicalizar y divertir eventos sociales y empresariales, llamada Sarapura. En el último cumpleaños de él, ella aprovecho a dedicarle unas palabras para agradecerle el hecho de estar presente para sus cuatro hijos, aún en las dificultades. "¡Quiero darte las gracias por estar para mis 4 hijos y ser un padre ejemplar! ¡Saber entender, tener paciencia y perdonar! La vida tiene sus vueltas, y caminos sinuosos, lo importante es saber cuál elegir", había escrito, dejando entrever que la pareja había sorteado díficiles momentos.

image.png

Según Paula Varela, panelista de Intrusos, las razones de la ruptura tuvieron que ver con que ya no había onda entre la mejor amiga de Pampita y Chule. Según su análisis, "la exposición mediática de ella fue un detonante. Su fama los deserotizó, eran como amigos", comentó, brindando las razones de otra ruptura más que nos deja la cuarentena más larga del mundo. ¡Fuerza para ambos!