Lo Ultimo | Puli Demaría | Pampita | Covid-19

Puli Demaría habló sobre el Covid-19 de Pampita

La mejor amiga de Pampita, la DJ Puli Demaría, contó cómo su amiga transitó el virus y adelantó la vuelta de la modelo a la televisión.

Anoche la mejor amiga de Pampita visitó a Tomás Dente en su programa Vino para vos (Kuarzo). Durante la entrevista, la DJ Puli Demaría habló del Covid-19 que se contagió Pampita y su marido Roberto García Moritán. Además, adelantó la vuelta de la modelo a la televisión tras pasar dos semanas en aislamiento.

"Gracias a Dios está bien”, comenzó Puli Demaría para hablar del estado de salud de su amiga. Además, habló del embarazo de cuatro meses que está transitando Pampita. “Hay que respetar mucho el virus. Yo lo tuve a fin del año pasado por tres días, y estuve nocaut. Gracias a dios está bien, se guardó, se cuidó. (…) Está bárbara, está ya con la pancita más grande. Se viene esta baby y estamos con mucha emoción al cien por ciento”, dijo la famosa DJ.

VINO PARA VOS | PULI DEMARIA MANO A MANO CON TOMÁS DENTE

Además, Puli Demaría le aseguró a Tomás Dente que su amiga no es asustadiza. "Creo que cuando te dicen que tenés covid, te asustas instantáneamente porque no sabes qué va a pasar. (…) Gracias a Dios no fue un covid fuerte: baby está bien, Caro está bien, Roberto también, los chiquitos están bien y ya dentro de poquito van a ver que Carito empieza de vuelta en sus redes. La vamos a ver la con pancita”, señaló la Dj sobre el Covid-19 de Pampita.

image.png

Por otro lado, Puli Demaría adelantó la vuelta de Pampita a la televisión y recordó que la modelo siempre trabajó estando embarazada, así que el público podrá ver el crecimiento de la panza de la morocha más buscada del país. "Caro bailó embarazada de Beni en Chile así que yo creo que va a trabajar. A Caro le encanta, y aparte hace bien. Yo creo que también que una mujer, siempre y cuando pueda, que trabaja es maravilloso para el marido. Vos no querés tener una mujer que no haga nada en tu casa. No, no, no, chicos. Eso no es bueno, mándelas a hacer algo”, dijo Puli sobre el regreso de Pampita a la escena mediática.

Pampita, sin dudas el regreso más esperado.