Lo Ultimo | Puli Demaria | Pampita | Programa

Puli Demaria contó por qué dejó el programa de Pampita: "Todo se volvía muy personal"

La DJ, Puli Demaria contó detalles de su alejamiento de la televisión, y aseguró que "quería salir un poco del lugar de 'la amiga de Pampita'".

Puli Demaria es DJ y actriz, y se hizo más conocida gracias a su amistad con Pampita. El año pasado, en plena pandemia del coronavirus dejó el programa Pampita Online donde era panelista, y se separó de su pareja de 15 años.

“El año pasado fue un año bisagra para muchos. Yo tuve la suerte de poder encuarentenarme en Pilar, por eso se complicó lo de ir a la tele. Tengo cuatro hijos, el mayor se recibía, estábamos todos con mucho más miedo que hoy, era como mucha cosa. La verdad es que se me empezó a complicar con los chicos, los zooms, el colegio, y como yo iba solo una vez por semana al programa, en un momento me dieron ganas de dejarlo y guardarme un poquito”, comenzó diciendo Puli Demaria en una entrevista radial.

image.png

Luego agregó que a pesar de su recorrido en el medio, nunca terminó de adaptarse al juego que propone la televisión. “Sentí que tenía mucha exposición. Creo que no soy material de tele, no aprendí nunca el juego. El programa de Caro me encanta, es un lugar en donde se puede ser uno mismo, pero el coletazo de lo que implica estar ahí venía igual y no me lo supe bancar”, sostuvo.

Todo se volvía muy personal, no era parte de mi esencia como persona. Me afectaba y afectaba a mi familia, y en la vida a veces hay que tomar decisiones para estar bien. Gracias a Dios tengo un trabajo que amo, que es pasar música, y dedicarme a eso fue una decisión sabía”, aseguró la actriz.

Pampita.jpg

Para finalizar, expresó que por ahora no tiene deseos de volver a los medios: “No se si volvería a la tele. A mí me cuesta un montón, si bien soy DJ y estudié teatro siempre, no soy periodista. En un momento me encontré incómoda al hablar ¿Cómo puedo estar yo hablando de los demás en la televisión si a mí no me gusta que hablen sobre mis cosas?. El periodista entiende el juego, el entrevistado entiende a lo que se somete, pero a mí me cuesta”, cerró Puli Demaria.