Lo Ultimo | Puli Demaría | Pampita | China Suárez

Puli Demaría: Alejada de la televisión, se dedica a la música

La mejor amiga de Pampita se distanció de los medios porque no disfruta de la exposición. La DJ Puli Demaría habló de su futuro laboral

Pampita supo armar buen equipo en su programa Pampita Online, y estuvo acompañada de sus amigas. Entre ellas estaba Puli Demaría, unaa de sus mejores amigas, pero a la DJ no se la vio más en el programa debido a que se alejó por el coronavirus y tampoco disfrutaba de la exposición en televisión.

"El año pasado fue un año bisagra para muchos. Yo tuve la suerte de poder encuarentenarme en Pilar, por eso se complicó lo de ir a la tele”, contó Puli Demaría en Esto no es Hollywood, de Mucha Radio FM 89.5.

image.png

También habló de su salida del programa Pampita Online sin tapujos:Tengo cuatro hijos, el mayor se recibía, estábamos todos con mucho más miedo que hoy, era como mucha cosa. La verdad es que se me empezó a complicar con los chicos, los zooms, el colegio, y como yo iba solo una vez por semana al programa, en un momento me dieron ganas de dejarlo y guardarme un poquito”.

Además, parece que la DJ no disfruta de la exposición en los medios. Recordemos que su amiga Pampita es una de las mujeres más mediáticas del país, entonces la gente quiere saber de su vida. Un tiempo atrás se viralizó una foto de la China Suárez con Puli Demaría en un evento donde ella pasaba música, y parece que a la modelo no le gustó nada la foto de una de sus mejores amigas con su archienemiga, la China Suárez.

image.png

"Yo la conozco hace 22 años, para mí Caro es Caro, no es Pampita. Entonces no mido. La China la veo como la mujer de Benja, y no es la China. Entonces ahora aprendo que si me piden una foto yo tengo que cuidarla a mi amiga, porque la terminé perjudicando a ella”, declaró en ese momento sobre la foto con la China Suárez.

Por otra parte , Puli dijo que tampoco planea volver a la televisión: "No se si volvería a la tele. A mí me cuesta un montón, si bien soy DJ y estudié teatro siempre, no soy periodista. En un momento me encontré incómoda al hablar ¿Cómo puedo estar yo hablando de los demás en la televisión si a mí no me gusta que hablen sobre mis cosas?. El periodista entiende el juego, el entrevistado entiende a lo que se somete, pero a mí me cuesta”, confesó la DJ deja do atrás el inconveniente con la China Suárez.

image.png

Actualmente Puli se encuentra de vacaciones junto a su familia en Mendoza en un merecido descanso. ¿Cómo la encontrará el 2021?