Medios | Programa | Marcelo Tinelli | El Trece

Las Mujeres de El Trece están preparadas para iniciar nuevo programa la tarde de este lunes

Este lunes 24 de agosto de estrena el nuevo programa de Marcelo Tinelli. Las Mujeres de El Trece será un magazine de actualidad.

Este lunes se estrena el nuevo programa de la empresa productora de Marcelo Tinelli. Se trata de Mujeres de El Trece, producido por LaFlia. Un magazine que reúne a un elenco de mujeres importantes de los medios, que buscarán captar la atención de los argentinos en el horario de la tarde.

mujeres-el-trece.jpg
Las Mujeres de El Trece están preparadas para iniciar nuevo programa

Las Mujeres de El Trece están preparadas para iniciar nuevo programa

Mujeres de El Trece se estrenará este lunes 24 de agosto a las 14.30 horas, en reemplazo del reality Corte y Confección. A poco del estreno de este nuevo programa, Marcelo Tinelli, dedicó un mensaje en su cuenta de Twitter, esperando repetir el éxito de su anterior programa de costura.

Mañana estrenamos un nuevo programa en las tardes de @eltreceoficial y estamos muy felices. Vamos con todo mañana a las 14.30 @valientesoledad @ttcoustarot @gundafontan @JimeGrandi @ROXYVAZQUEZ @mujereseltrece Mañana estrenamos un nuevo programa en las tardes de @eltreceoficial y estamos muy felices. Vamos con todo mañana a las 14.30 @valientesoledad @ttcoustarot @gundafontan @JimeGrandi @ROXYVAZQUEZ @mujereseltrece

Así comentó Marcelo Tinelli en su reciente tuit, sobre el programa que estará integrado por Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán, Roxana Vázquez y Jimena Grandinetti, con una participación especial de Ángela Leiva, ya que la cantante realizó la cortina musical de la nueva apuesta de la señal.

La convocatoria me llega a través de la producción, me contaron que había un programa nuevo, que estaba a punto de estrenarse y que tenía una canción que querían que yo la cante. No iba a decir que no jamás. Para mí, cantarle a las mujeres significa muchísimo La convocatoria me llega a través de la producción, me contaron que había un programa nuevo, que estaba a punto de estrenarse y que tenía una canción que querían que yo la cante. No iba a decir que no jamás. Para mí, cantarle a las mujeres significa muchísimo

Según se pudo conocer, cada una de las cinco famosas conducirá el magazine un día en particular. Mientras tanto, las demás integrantes tendrán el rol de panelista. Por ello, las mujeres elegidas tienen un perfil antagónico.

Dejá tu comentario