Natalia Oreiro se dio un tremendo porrazo en la entrega de los premios de Nickelodeon. La cantante y actriz no vio un hueco en el escenario y se cayó de frente, dándose un tremendo golpe y teniendo que ser atendida por médicos que le dieron 4 puntos en el párpado.

Oreiro la pasó mal de verdad, y todos se quedaron muy preocupados. Tal es así que al pasar los días, Verónica Lozano, conductora del fatídico evento, la llamó al aire en "Cortá por lozano" a Oreiro para bajar los decibeles del tema, pero la cosa no salió como se esperaba.

Oreiro se despachó contra el canal, contra los organizadores, y contra todos los que tuvieron responsabilidad en el premio.

Lozano no sabía si reírse o tomar en serio lo que decía Natalia, que desde la pantalla de Telefe dijo cosas como: "Sí, soy todo lo profesional que no fueron ustedes, boluda, me hicieron salir al escenario, nunca me dijeron que había un agujero en la escenografía, y yo no me tropecé, no me enredé con el pantalón, y me caí a un agujero de un metro y medio, me podía haber matado. Menos mal que estoy viva! Acá estoy, toda rota pero viva".

"Había 4 mil chicos, y dije tengo que salir de vuelta, tenía la cara con sangre y por eso salí de nuevo y de ahí me fui a un cirujano plástico para que me reacomode la cara, me dieron 4 puntos, así que una joyita el premio", tiró Natalia irónica con los organizadores..

Estas palabras cayeron como una bomba en las autoridades de Telefe que sintieron que Oreiro usó su pantalla para denigrarlos y dejarlos en un lugar de poco profesionales y negligentes.

Según pudimos saber, el enojo es tal que por ahora no quieren oír el nombre de Natalia Oreiro en ningún programa de la emisora, hasta que se calmen los ánimos y se les pase la molestia por la palabras de la estrella uruguaya.