España | príncipe Harry | netflix | documental

¿Estrella de TV? Príncipe Harry debutará en Netflix

El príncipe Harry hará su entrada triunfal en televisión con la productora Netflix. Allí desarrollará un aspecto que ha significado una pasión en su vida

El Príncipe Harry debutará en televisión de la mano de la empresa de entretenimiento estadounidense Netflix. El monarca británico aparecerá en un documental que se llama Rising Phoenix, en el que se narra la historia del deporte paralímpico.

Se trata de un trabajo del que el Príncipe Harry está sumamente orgulloso. Lo visualiza como una oportunidad de que su mensaje llegue a millones de personas y cambiar la forma que tienen de ver este deporte.

principeharry1.jpg

“No hay nada más en el mundo que pueda sacarte de los lugares más oscuros que el deporte”, dice el Príncipe Harry en el tráiler del documental. El estreno está previsto para este 14 de agosto. La aparición de Príncipe Harry en este proyecto televisivo es la evidencia de que continúa con el que durante años ha sido su proyecto estrella como miembro de la monarquía británica, los Juegos Invictus.

"Desde los escombros de la Segunda Guerra Mundial hasta el tercer evento deportivo más grande del planeta, los Juegos Paralímpicos provocaron un movimiento global que continúa cambiando la forma en que el mundo piensa sobre la discapacidad, la diversidad y el potencial humano", señala Netflix en la descripción de esta gran producción en la que aparecerá el hijo de Lady Di.

meganmarkle3.jpg

Esta es la oportunidad que tiene el Príncipe Harry para sensibilizar masivamente sobre el poder de los deportes. Vale destacar que él mismo fundó los Juegos Invictos. Con esta experticia a su favor, el padre de Archie Harrison habla de la importancia de este tipo de eventos en nuestra sociedad.

El estreno del documental se hace justo en la fecha en la que Meghan Markle hará su debut como entrevistadora para la The 19th. La esposa del príncipe Harry tiene el objetivo, a través de este programa, de empoderar a las mujeres y sobre todo a aquellas desatendidas o no representadas en los medios estadounidenses.

Dejá tu comentario