Netflix | Príncipe Harry | Meghan Markle | Netflix

El Príncipe Harry y Meghan Markle firmaron contrato con Netflix para producir series, películas y documentales

La pareja conformada por el Príncipe Harry y Meghan Markle, luego de separarse de la Familia Real, se mudaron a Estados Unidos y formaron una productora.

Han pasado siete meses desde que el Príncipe Harry y Meghan Markle se separaron de la Familia Real. Ahora, la pareja decidió firmar un contrato de trabajo por varios años con la empresa de streaming, Netflix. Los esposos, luego de su alejamiento de la corona, se mudaron a Estados Unidos y emprendieron un nuevo camino.

principe-harry-meghan-markle.jpeg
El <a href=Príncipe Harry y Meghan Markle firmaron contrato con Netflix para producir series, películas y documentales" id="6212880-Libre-33671187_embed" />

El Príncipe Harry y Meghan Markle firmaron contrato con Netflix para producir series, películas y documentales

Según informó The New York Times, el Principe Harry, y su esposa Meghan Markle, crearon una productora audiovisual con la que trabajaran para la plataforma Netflix. Con respecto al contenido que realizarán, se basará en documentales, docu-realities, películas, series y programación infantil.

Nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informe pero también dé esperanza. Como nuevos padres, también es importante para nosotros crear una programación familiar inspiradora Nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informe pero también dé esperanza. Como nuevos padres, también es importante para nosotros crear una programación familiar inspiradora

Así informó la pareja en un comunicado oficial. Por su parte, el director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, aseguró que el equipo está muy satisfecho con la participación del Príncipe Harry y Meghan Markle. “Estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido Netflix como su hogar creativo, y entusiasmados de contar historias con ellos que pueden ayudar a desarrollar la resiliencia y aumentar la comprensión de las audiencias en todas partes”.

El precio del contrato de Meghan Markle y el Príncipe Harry aún no se ha develado, sin embargo, medios especializados especulan que la suma sería 150 millones de dólares. Hace una semana, el Príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron un primer acercamiento con Netflix, tras el estreno del documental Rising Phoenix, que cuenta la historia de los Juegos Paralímpicos, donde ambos colaboraron.

Dejá tu comentario