Lo Ultimo | Príncipe Harry |

El Príncipe Harry y Oprah Winfrey harán una serie juntos

El nuevo proyecto será sobre salud mental. El Príncipe Harry y Oprah calientan motores para hablar de muchos temas tabúes. ¿Tiembla la corona de nuevo?

“The Me You Can’t See” se llamará la docuserie del Príncipe Harry y Oprah Winfrey, la misma va a contar con entrevistas a distintas personalidades. El yo que no puedes ver, su traducción al español se estrena el 21 de mayo, lo anunció la presentadora a través de sus redes sociales.

La serie iba a ser estrenada antes pero debido a la pandemia y el COVID fue retrasada. El viernes que viene verá finalmente la luz y hay mucha expectativa. Algunos nombres de famosos que hablaran sobre salud mental fueron develados: Lady Gaga y Glenn Close (recientemente nominada a los premios Oscar). Un estreno a todo trapo.

image.png

“Ahora más que nunca hay una necesidad inmediata de reemplazar la vergüenza alrededor de la salud mental con sabiduría, compasión y honestidad”, anunció Oprah Winfrey en la publicación de Instagram. Haciendo referencia a la importancia de la salud mental en la vida de cada uno sobre todo tras la pandemia donde se vio terriblemente afectada la salud de muchos por el encierro.

Además agregó: "Es una nueva docuserie que cuenta con la producción ejecutiva del príncipe Harry y mía, que presenta historias que ayudarán a levantar el velo sobre el estado actual de la salud mental y que, ojalá, puedan llegar a la conversación global".

image.png
El Príncipe Harry y Oprah Winfrey lanzarán su serie sobre salud mental.

El Príncipe Harry y Oprah Winfrey lanzarán su serie sobre salud mental.

Todos los episodios se podrán ver a partir del 21 de mayo en AppleTV+. Otras celebridades que estarán presentes serán: El conferenciante Zak Williams (hijo del actor Robin Williams); los jugadores de la liga de basquetbol de EEUU DeMar DeRozan y Langston Galloway y el cocinero Rashad Armstead. También habrá 14 profesionales de la salud mental que darán consejos.

El Príncipe Harry comentó al respecto que se mostrarán "historias de personalidades fuera de lo común que resistieron a las situaciones más difíciles, para permitir entendernos mejor a nosotros mismos y a nuestro entorno”. El Príncipe está muy interesado en esta temática hace años, de hecho tiene una fundación con su hermano William que lucha por la salud mental en Inglaterra.

image.png

En la última entrevista con James Corden habló también de cómo esto aceleró su salida de la corona real: “Era un entorno realmente difícil, como creo que mucha gente pudo ver. Todos sabemos cómo puede llegar a ser la prensa británica. Estaba destruyendo mi salud mental. Es tóxico, así que hice lo que cualquier marido o padre habría hecho".

¿Qué dirá la Corona británica al respecto?