Medios | príncipe Harry | Meghan Markle | libro

¿El Príncipe Harry fue el primero en decir "te quiero"?

Parece ser que el Príncipe Harry fue el primero en la pareja con Meghan Markle en verbalizar el amor que sentía por su actual mujer.

Una historia de hadas es la que construyeron el Príncipe Harry y Meghan Markle. Y cada vez más nos enteramos de detalles hermosos de esta novela que nos tiene a todos muy enganchados.

Sucede que gracias al libro "Encontrando la Libertad" nos estamos enterando de detalles muy particulares de la vida del Príncipe Harry, hijo de la fallecida Lady Di, y su mujer, Meghan Markle. Por supuesto que algunos son detalles del comienzo de la relación y hoy quedan un poco desactualizados. Sin embargo, son detalles exclusivos que jamás se habían revelado a la prensa mundial.

image.png

El libro promete ser un éxito post cuarentena y ya están circulando cientas de noticias relacionadas con pequeños extractos de la publicación, donde se van revelando algunos detalles de la relación entre el Príncipe Harry y Meghan Markle. En esta ocasión, fue The Times quien adelantó estas perlitas, publicando: "lo que comenzó gracias un misterioso cupido, rápidamente se convirtió en un romance". Parece ser que la génesis del amor entre esta pareja tan especial comenzó en una cita a ciegas en el Dean Street Townhouse de Soho en Londres, un cálido Hotel de la capital británica.

image.png

Varias semanas después de aquella primera cita, que tuvo unas cuantas repeticiones, fue el mismísimo Príncipe Harry el que le dijo a Meghan Markle "te quiero", a lo que ella respondió "yo también te quiero". Fue precisamente unos tres meses después del primer encuentro, del cual ambos salieron flechados.

image.png

Lo que siguió después, ya todos lo sabemos. Lograron consolidarse como pareja, se comprometieron y finalmente se casaron con todos los honores que el hijo de un Príncipe puede tener. Tuvieron un hermoso hijo llamado Archie, y meses después decidieron alejarse de la realeza para hacer su propia vida en Canadá. Aunque estén más tranquilos, este libro seguramente traerá muchísimo movimiento y prensa. ¡Pero son felices! Y eso es lo que importa.

Dejá tu comentario