Lo Ultimo | príncipe carlos | Inglaterra | Video

Sin alma: Príncipe Carlos ignoró a empleado que se desmayó

Sucedió en el medio de una visita que hizo el Príncipe Carlos a empleados de un supermercado para agradecerles por su trabajo en la pandemia. Indignante.

Suena duro decirlo, y más duro aún es ver las imágenes en video del Príncipe Carlos frente a un trabajador que se desploma y él no hace prácticamente nada para ayudarlo.

Sucedió en Bristol, Inglaterra y dejó a la prensa inglesa totalmente estupefacta. El Príncipe Carlos y su mujer Camila realizaron una actividad planificada de visita a un centro de distribución de los supermercados Asda, en señal de agradecimiento y apoyo por todos los esfuerzos realizados durante la pandemia en Inglaterra.

principe carlos 2.jpg

Al llegar al lugar, Carlos comenzó a conversar con un colaborador del centro que trabajaba allí y fue uno de los anfitriones designados para recibir al Príncipe e interactuar con él. No se sabe si fue por nervios o por un pequeño brote, pero a los pocos segundos el señor comenzó a tambalearse. Eso se puede ver claramente en el video viralizado.

Fue tan solo un instante y el trabajador se desplomó hacia el suelo ante los ojos del Príncipe Carlos. Un video que estaba siguiendo toda la visita del Príncipe pudo captar cómo Carlos de Inglaterra no hace prácticamente nada por ayudar al señor, y amaga colaborar haciendo un movimiento con su brazo izquierdo, sin fuerza alguna.

La comunidad inglesa repudió esta actitud de desatención del hijo de la reina Isabel II, poco querido entre los ingleses, especialmente después de la muerte de Lady Di. Recordemos que la Princesa murió en 1997 en confusas circunstancias en una accidente automovilístico en París, Francia. Fallecieron junto a ella su pareja Dodi" Al-Fayed y el chofer que los llevaba a ambos.

Luego de la caída del trabajador, dos compañeros lograron contnerlo y evitar una tragedia. Mientras tanto, el Príncipe Carlos mira toda la situación sin mucha acción pero comenzó a dialogar con estas dos personas que entraron en escena.

principe carlos lady di.jpg

Algunos especulan con su que su avanzada edad impidió una rápida reacción, mientras que otros hablan de un Príncipe sin corazón.