Comienza el rodaje de la tercera temporada de ''La Casa de Papel'', la serie más famosa de España, y la que trajo tanto amores, como odios.

Netflix ha lanzado un video para anunciar el regreso de esta exitosa producción. Además, la plataforma ha informado que la actriz Najwa Nimri -conocida por su papel en Vis a vis- se incorpora al reparto dando vida al personaje de Alicia.

Otros de los miembros de la banda que aparece en el video es Berlín, personaje interpretado por Pedro Alonso, que murió en el episodio final de la temporada 2, si bien ya se sabía de su retorno, verlo en el adelanto hace que sea algo muy misterioso.

Otros de los que también estarán en la serie son: Hovik Keuchkerian (Bogotá), Fernando Cayo (Tamayo) y Rodrigo de la Serna (El Ingeniero).

Además, regresan a la serie: Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo).

Embed

Aparecen en esta nota: