La expectativa se concretó en la noche del viernes al aire del noticiero de Telefe cuando sus conductores, Cristina Pérez y Rodolfo Barilli, presentaron al joven actor que personificará a Rodrigo Bueno en la biopic cinematográfica que se empezará a rodar en estos días, con el mismo equipo que produjo la biografía de Gilda "No me arrepiento de este amor" que protagonizó Natalia Oreiro.

Se develó el misterio guardado bajo siete llaves, ya que no se conocía a quien interpretará al ídolo en la película sobre su vida. Finalmente hoy apareció y sorprendió por su enorme parecido al cantante fallecido en 2002.

El actor se llama Rodrigo Romero y de verdad es muy paredido. Se llama como el cantante, además: "Es muy loco, de no creer, estoy muy feliz, ni lo soñé", dijo con inconfundible tonada cordobesa.

Además, Florencia Peña fue parte de la presentación: ella será la madre del cantante, Beatriz Olave. Y Jimena Barón personificará a Marixa Balli, uno de sus amores más importantes.

Todos estuvieron en la pantalla de Telefe haciendo la presentación de la película, pero la mayor atención estuvo puesta en el protagonista, quien llegó al rol a través de un casting que tuvo como única condición que el actor sea cordobés.

El hijo del cantante, Ramiro, estuvo en la entrevista: "Le vi un parecido bastante importante cuando lo conocí; el parecido es enorme; quedé helado; quería conocerlo como persona. Yo perdí a mi papá muy de chico, fue muy fuerte y muy dura la infancia que viví, y entiendo lo que fue para la gente, lo que la gente lo quiere", dijo.

Fue impactante ver no sólo al actor y su parecido físico, sino también al hijo del Potro, también parecido a su papá, quien no suele aparecer en los medios.

rodrigo 01.jpg

rodrigo e hijo ok.jpg