Medios | Premios Martín Fierro | APTRA | América

Premios Martín Fierro ya tienen canal por dónde emitirse

Aptra confirmó cuál canal de televisión será el encargado de transmitir la gala de Premios Martín Fierro, el cual se llevará a cabo en noviembre al aire libre.

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra), confirmó que celebrarán la gala de los Premios Martín Fierro 2020, y se emitirá por la señal de América TV. Luego de meses de incertidumbre por la pandemia de coronavirus, que afecta a todo el mundo, se conoció que los premios se llevarán a cabo en el mes de noviembre, al aire libre.

américa-tv.jpg
América TV renueva sus noches de los sábados para luchar por el rating nacional

América TV renueva sus noches de los sábados para luchar por el rating nacional

Mediante un comunicado de Aptra, ya habían confirmado la realización de la premiación: "¡Habrá Martín Fierro 2020! Hay un acuerdo de partes para que la gran fiesta de la televisión argentina e internacional se lleve a cabo en noviembre, en un espacio al aire libre que permitirá circular libremente, conservando las distancias sociales recomendables".

Uno de los requisitos solicitados por Aptra es que queda garantizado el cumplimiento de los protocolos de salud, siguiendo las normas internacionales vigentes. Uno de los requisitos solicitados por Aptra es que queda garantizado el cumplimiento de los protocolos de salud, siguiendo las normas internacionales vigentes.

Así comentaron en comunicado de Aptra de acuerdo a los protocolos de salubridad para evitar contagios masivos de Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. Finalmente, en ese momento finalizaron diciendo: "En los próximos días se suscribirá la carta de intención, que le dará un marco formal al acuerdo, con lo cual podremos tener mayores precisiones. ¡Seguimos avanzando!".

martín-fierro.jpg
Premios Martín Fierro ya tienen canal por dónde emitirse

Premios Martín Fierro ya tienen canal por dónde emitirse

Ahora, ya se conoce que la pantalla de América TV será la encargada de llevar los premios Martín Fierro 2020 a los espectadores. Todavía queda especificar en dónde se realizará y en qué horario.

Premios Martín Fierro son premios de la radio y la Televisión en la República Argentina, organizados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas. Fueron entregados por primera vez en el año 1959. Desde 2018 se entregan los Premios Martín Fierro Digital, que premian a los creadores de contenidos en plataformas digitales.

Dejá tu comentario