Medios | Prandi | Mariano | Peluffo

Mariano Peluffo habló sobre su relación con Julieta Prandi

El conductor Mariano Peluffo opinó sobre las críticas de Flor Torrente contra su compañera Julieta Prandi a quien definió como "una gran amiga".

Luego de que Flor Torrente diera a entender que Julieta Prandi había sido una mala compañera de elenco cuando hicieron temporada en Villa Carlos Paz, Mariano Peluffo, quien trabaja con Prandi en el programa radial"Sarasa" habló sobre su compañera.

Peluffo, dio su opinión sobre el conflicto en una entrevista con Paparazzi. “La verdad es que ni hablamos del tema. Ella está súper bien, está con un montón de bolonquis personales, que por suerte están encaminando”, explicó el conductor.

Durante su participación en PH Podemos Hablar, Flor Torrente habló de su relación con Julieta Prandi e hizo una polémica declaración: “No volvería a trabajar con ella bajo ningún concepto sin antes tener una conversación privada”, expresó la hija de Araceli.

Respecto al comentario, Mariano explicó: “Debería charlar con ella porque se corrió mucha información, chats paralelos, grupos. Y nada que ver, somos todos adultos y algunas personas tienen más feeling con unas que con otras. Eso no quiere que haya mala onda con nadie. Nunca entendí qué pasó. De pronto empecé a escuchar que Julieta estaba enojada pero nadie en el elenco tuvo un problema con ella. Jamás supe que haya habido un conflicto, de verdad”.

Interna caliente: Julieta Prandi rompe el silencio

Peluffo también habló del conflictivo divorcio de Prandi con su ex marido, Claudio Contardi y aclaró que las críticas de Torrente al lado de su separación son algo insignificante. “Este es un tema recontra menor. Ella está con el tema de sus hijos, su cuestión legal. Recuperando su casa, como contó su abogada en uno de sus programas”, expresó el conductor.

En cuanto su vinculo con Julieta Prandi, Mariano dijo lo siguiente: “Julieta es un 10. Con ella desde hace muchos años compartimos siempre eventos y trabajamos en diferentes cuestiones de conducción. Después hicimos juntos APP en Telefe y nos divertimos muchísimo. Lamentablemente fue un programa que duró cuatro capítulos que era lo que estaba pautado y después no siguió”, contó.

Mariano Peluffo y Julieta Prandi.jpg

Por último, el conductor habló sobre la incorporación de Julieta a Sarasa, el programa que conduce por La100. “Este año se sumó al proyecto. Se demoró un poquito porque ella tenía unas vacaciones programadas, después tuvo que hacer una cuarentena cuando llegó de viaje. Ella abordó el último vuelo que vino de Perú antes de que se cerraran los aeropuertos así que hizo 15 días de cuarentena en su casa y ya después se sumó a la radio. Es una gran amiga, una gran persona y una gran compañera”, indicó Peluffo.