Lo Ultimo | Post Mortem | Serie | Post

Post Mortem de TECtv, Flow y Storylab estrena en octubre

La serie Post Mortem está compuesta por ocho capítulos y está inspirada en casos que ocurrieron en la vida real

La nueva serie policial Post Mortem se estrena a partir de octubre, bajo demanda, en Flow, en lo que es una coproducción con Storylab y TECtv, del canal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación. La serie Post Mortem policial de ocho capítulos está inspirada en casos reales e incorpora, como novedad narrativa, la trama policial con entrevistas reales a peritos forenses.

Post Mortem está protagonizados por Julieta Zylberberg, Esteban Pérez y Alejandro Awada. La serie narra la historia de los periodistas Florencia Rodra y Guillermo O´Reilly, quienes son convocados por su jefe David Castro para escribir notas policiales.

También se involucra en la trama de Post Mortem el perito forense Gregorio Trieste, quien los lleva a revisar crímenes espantosos y violentos y, es cuando Florencia empieza a compilar un catálogo de atrocidades, a la vez que siente que su pasado la perturba y descubre un hecho aberrante.

“Esta serie significa, por un lado, que podemos seguir trabajando para que la divulgación científica llegue cada vez a más audiencias y puedan apropiarse de la ciencia en sus vidas cotidianas. Por el otro, visibilizar el trabajo de los científicos de nuestro país y, en este caso, lo hacemos a través de una historia de ficción atrapante", dijo en un comunicado Mariana Loterszpil, coordinadora general de TECtv.

Captura Flow.PNG

Por su parte, Antonio Álvarez, director de Programación de Telecom, destacó: “A través de esta nueva coproducción con StoryLab seguimos apostando a los contenidos nacionales de alta calidad. Con Post Mortem, ya sumamos 22 coproducciones junto a socios de primer nivel, y seguimos ampliando la oferta de contenidos disponibles en Flow, incorporando a nuestro catálogo a demanda nuevas propuestas exclusivas para que nuestros clientes puedan disfrutarlos cuándo y dónde quieran”.

“Post Mortem es una gran apuesta de StoryLab y estamos orgullosos de poder lanzar una ficción de esta calidad en este contexto en el que necesitamos tanto contar nuevas historias y ver a los actores en pantalla. Un gran trabajo en equipo que celebramos junto a Flow”, afirmó Diego Palacio, director creativo de StoryLab.

Dejá tu comentario