Lo Ultimo | positivo | Periodista | Cortá por Lozano

Periodista de "Cortá por Lozano" dio positivo a coronavirus

Paulo Kablan, periodista del ciclo "Cortá por Lozano" dio positivo a coronavirus y así sigue la ola de contagios en Telefe

El periodista Paulo Kablan, intengrante del programa de Verónica Lozano "Cortá por Lozano" de Telefe, dio positivo a coronavirus luego de realizarse el hisopado ante la ola de infectados que hay en el canal.

“Les cuento que el test por Covid-19 me dio positivo. Nunca tuve síntomas de ningún tipo”, comenzó el especialista en información policial. “Tanto en Telefé como en C5N, los dos canales en los que trabajo, me acompañaron e hicieron todo lo correcto para cuidarme y cuidar a los otros, lo que agradezco mucho. #QuedateEnCasa”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

paulo.jpg

Cabe recordar que el canal tomó las medidas preventivas desde que se conoció varios casos en el programa de Lizy Tagliani, "El precio justo".Por su parte, tanto Lizy como su asistente, Floppy, ya están curadas del Covid-19. Lo propio sucedió con uno de los invitados, Miguel Ángel Cherutti.

La última figura pública que se conoció estaría contagiada fue la periodista de "El noticiero de la gente", Josefina Ansa, Chinita y así lo anunció también en redes sociales. "Sé que muchos se preocuparon por mi en la jornada de ayer, yo también lo estuve . Por ese motivo, acá muestro mi estudio con un positivo confirmado del día de hoy- del laboratorio ROSSI, los cuales confirman que soy positivo en COVID-19, escribió en Instagram.

capture1.jpg

Asimismo dijo: "Quiero compartir con ustedes también, que soy asintomática, me siento perfecto y voy a realizar el aislamiento como corresponde .Gracias a cada uno de ustedes por el apoyo incondicional de siempre. Se que están conmigo, en cada mensaje, en cada palabra y gesto". Al tiempo que enfatizó: "Quiero que sepan , que es un gran alivio para mi, tener gente como ustedes alrededor. Hacen que la vida sea mucho más fácil y más linda ♥️ GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTA TAMBIEN".