Salvo Martín Redrado, los amores de Luciana Salazar siempre han sido un misterio, la participante del Superbailando 2019 es el centro de los rumores de estos días porque al parecer estaría teniendo una relación con un político.

El rumor comenzó a correr desde que Salazar comenzó a twittear sobre información política, y llamó más la atención cuando la rubia el domingo de las elecciones Paso 2019 twitteó el resultado casi exacto, cuando aún no había datos oficiales.

Luego esto estalló en la pista de Bailando y Salazar comenzó el típico juego de tratar de negar o hacerse la desentendida con el tema.

En el Diario de Mariana (El Trece) debatieron sobre el tema, y Marina Calabró dio más detalles sobre quién sería el hombre de la política que está saliendo con Luciana: Es del interior, político de la oposición de primera línea, está soltero, tiene entre 50 y 55 años y es morocho.

Además la periodista mencionó un dato que puede llegar a revelar el nombre del político:

''Un colega me dice que al único político que ella sigue y él la sigue a ella, busquen por el sur, provincia de Chubut, es Mariano Arcioni, no sabemos si lo descubrimos, pero es el único que sigue Luciana Salazar’’.

Mariano Arcioni, nació el 2 de abril de 1970, tiene 49 años, es soltero, abogado, escribano y gobernador de la provincia de Chubut.

En las elecciones provinciales del año 2015, fue electo vicegobernador del Chubut acompañando en la fórmula a Mario Das Neves, quien accedió a su tercer período como gobernador. Tras el fallecimiento de Das Neves, el 1 de noviembre de 2017, se hace cargo de la gobernación provincial.

Calabró advirtió que no está asegurando que sea el novio de Luciana, solo que ese es un dato relevante que se sigan mutuamente.

Mariano Arcioni.jpg

Embed