Esta semana se estrenó el film 4x4, protagonizada por Peter Lanzani, quien interpreta a un joven ladrón que intenta robar una camioneta 4x4, pero al ingresar a la misma queda atrapado en una trampa de la que no puede salir.

Pero en torno a las imágenes que se vieron de la película que dirige Mariano Cohn se suscitó una polémica sobre por qué el personaje de Lanzani usa la remera rosa de Boca Jr.

Por lo general en las películas se utilizan ropas genéricas, pero según cuentan en este caso querían provocar una conexión con la realidad.

El director del film habló del tema con Clarín y explicó el motivo del llamativo vestuario:

"La elección de esta remera iba a dar que hablar e iba a disparar muchas interpretaciones posibles. Y eso nos parecía positivo para la película".

"Y la rosa, en lugar de la azul y amarilla, se debe a la cuestión estética pero también a que es la remera más vendida y más discutida por los hinchas de Boca";señaló el director, y agregó que para equilibrar el personaje de Dady Brieva, quien es el dueño de la camioneta, es fanático de River.

El director contó que cuando buscaban una camiseta rosa para que dé un buen contraste con el tapizado de los asientos, la coproductora Mediapro, empresa catalana, sugirió que se utilice la remera rosa de Barcelona, pero Cohn descartó esa idea:

"A mí como director me interesó mucho más que sea la de Boca porque es una historia local y contada en Argentina".

lanzani boca 01 ..jpg
Embed

Aparecen en esta nota: