Ayer fue el homenaje a Romina Yan, en donde todo fue emoción, pero hay algo que llamó la atención y fue que Natalia Oreiro no estuvo presente en el Gran Rex.

Aunque se había dicho que Natalia iba ser parte del homenaje, e incluso hay videos en la que se ve a Oreiro con Cris Morena anunciando la presencia de la cantante y contando que iba a cantar el tema Corazón con agujeritos.

Pero sorpresivamente Oreiro no participó del homenaje a Yan y lo que se rumorea es que después del tremendo golpe que la cantante sufrió en el evento de Nickelodeon no estaría pasando un buen momento con Telefe.

En Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) Franco Torchia comentó que habló con Oreiro y la cantante le dijo que tenía un evento pautado, pero que la notó algo molesta cuando le dijo:''la verdad que la saque barata''.

El panelista del programa que conduce Rodrigo Lussich y Carla Conte explicó que al parecer Natalia esta molesta con Telefe porque los 4 puntos que le dieron después de la caída recién se los sacaron el miércoles pasado.

Justamente ese día iba a desfilar con su marca de ropa y publicitar una nueva línea de lentes, y no pudo desfilar, ni hacer la campaña porque tenía la cara lastimada, obviamente debido a esto la molestia con Telefe se acrecentó.

En el programa también mencionaron que hay quienes dicen que la ficción que Oreiro iba a protagonizar con Agustín Sullivan en Telefe se cayó.

Embed

Embed