En medio del escandaloso regreso de Verónica Ojeda con Dieguito de México, sola, Diego Maradona regresó anoche del mismo país en otro vuelo a la Argentina.

Su llegada fue otro revuelo más, no sólo porque se esperaba que aclare la situación con la madre de su pequeño hijo, sino también para que confirme si Rocío Oliva, su ultima mujer, le había iniciado un juicio millonario. Pero la prensa apostada en el lugar se encontró que Diego había sido demorado, luego de aterrizado el vuelo, por la policía del aeropuerto, la PSA.

Según pudo saber Telebajocero por allegados al ex futbolista, "PSA le notificó que el 13 de junio tiene una audiencia con Oliva, es una formalidad al ingresar al país para cualquier persona. Estaba todo preparado para salir por pista, y PSA no lo dejó salir y hubo que buscar un custodio para salir por otro lugar"

Muchas voces señalan a Ojeda como la responsable del cambio de salida de Diego del aeropuerto y su demora en el lugar.

Además, Diego no va a concurrir a la audiencia con Oliva, a la que irá Matías Morla en su lugar, ya que Maradona deberá presentarse en el Dorados en esa fecha para renovar su contrato por dos años más.

Ya en Buenos Aires, Maradona posteó una foto en su instagram junto a su abogado.