Silvia Süller volvió a ser noticia, después de un infarto, y unos días de internación, huyó del hospital para hacer una entrevista al mejor postor que ganó el programa de Andy Kusnetzoff.

Hace unos días los padres hablaron con el programa Confrontados (lunes a viernes 14.15hs) y contaron que estaban esperando la vuelta de Silvia al hogar y preparando la nueva habitación.

Hoy en el programa de El Nueve que conduce Lussich y Conte mostraron en exclusiva la habitación de Süller en la casa de sus padres.

Por primera vez una cámara entra a la casa de Los Süller para la intimidad de la familia más mediática del país.

''Nunca mas se comunicó más con nosotros’’. Contó la madre, sentada en la mesa que años atrás compartía la familia.

''El mismo sábado que fuimos a verla al hospital, ella se quejó y se quejó y yo le dije vámonos, yo no tenía ganas de ir, nos apuro para irse del lugar ’’.

''Ella se quería ir del hospital, no le gustaba, a ella le gustaba estar en un clínica privada’’.

Nélida comentó que ella tenía buena relación con Tita, la madre de Soldán y que hasta fue al velorio de la madre del conductor.

La madre de Silvia no está muy conforme con que su hija vuelva a su casa:

''Yo no estoy de acuerdo con la nueva visitante. Si quiere que venga a pasar el día’’. Y acotó:''Silvia se levanta tarde’’.

Nélida agregó detalles de lo que le había pedido su hija para volver al hogar donde creció:

''Quería que sacáramos muebles para tener más espacio, un colchón nuevo, otra estufa, y un frigobar’’.

La madre después de que Süller se retiró en alta voluntaria quedó indignada y no la quiere en la casa: ‘’Yo no quiero que venga, no está loca, es más viva que yo’’.

Embed
Embed