En el año 2002 Andrea del Boca le inició una demanda a su ex pareja Ricardo Biasotti, por violencia de género, la actriz en esos años había relatado los malos tratos de su ex y en un programa de televisión llegó a mostrar un moretón causado por una caída, producto de un empujón.

Después de esta demanda, Ricardo Biasotti le hizo una contrademanda a la actriz por 500.000 dólares por considerar que su ex al haber hecho pública su identidad lo hundió públicamente, y arruinó su imagen.

Después de 15 años llegó el día en el que Andrea del Boca y Biasotti se volvieron a ver cara a cara, y en exclusiva en el programa Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) el padre de Anna rompió el silencio:

''Nos pidieron que no hablemos, no me gusta hablar, esto es una demanda de 15 años es obsoleto, hay que esperar a ver qué pasa en la próxima audiencia’’.

Biasotti nunca había dado una entrevista, ni cuando el año pasado su hija hizo unas polémicas declaraciones sobre él:

''Como padre siempre deseo estar cerca de mi hija y tener una buena relación, como la tengo con mi otra hija, es lo que cualquier padre puede desear. Anna es una adulta y toma sus propias decisiones, ya no depende ni de mí, ni de un juzgado, depende de ella, yo como padre siempre tengo la esperanza de que algún día pueda estar con ella y tengamos una relación padre e hija como se merece ella y me merezco yo’’.

Según contó el abogado de Andrea, el doctor Fioribello en el programa que conduce Rodrigo Lussich y Carla Conte, Biasotti y Del boca se saludaron correctamente con un beso y cruzaron un par de palabras.

Embed

Embed