Últimamente tenemos dos tiras por año, una en Telefe, una en El Trece, aunque dependiendo de cuándo empiezan y cuándo terminan, a veces vemos dos en cada canal; hablando por supuesto de novelas nacionales, porque de extranjeras -sobre todo turcas- está repleto a toda hora.

En la actualidad, 100 días para enamorarse es el caballito de batalla de Telefe, y recién cuando termine veremos -probablemente ya en 2019- "Campanas en la noche".

En El Trece acaba de empezar "Mi hermano es un clon" en lugar de Simona.

El resto de los canales de aire no produce ficción diaria, desde hace varios años, con la única excepción -en 2017- de "Cuéntame cómo pasó" en la Tv Pública.

Ahora, con la llegada de un nuevo canal de aire, NET TV, el 1 de octubre, se estrenará "Millenials, generación garca" para público teen, con actores teens y que tienen gran llegada a los jóvenes que consumen redes sociales, youtubers, twitteros, a ver si se animan a ver la tele.

El elenco estará encabezado por Nico "Tacho" Riera, Gastón Sofritti, Noelia Marzol, Laura Laprida, Juan Guilera, Joanna Francella, Matías Mayer y las actuaciones especiales de Sofi Morandi -la revelación del Bailando- y Juanita Viale, que seguramente actuará horrible.

La tira se verá todos los días a las 22.