El cambio del grabado al vivo en Showmatch, modificó algunas cuestiones y aunque no fue la idea, algunas personas quedaron enojadas con el tema.

Según la producción "todos estuvieron de acuerdo con el hecho de ir en vivo en lugar de grabar", esta frase se repitió una y otra vez en las oficinas de producción.

Pero hoy ya están los primeros enojados, ya que la función de "Abracadabra", que se iba a realizar en Quilmes, tuvo que suspenderse porque en la noche del jueves, iba a bailar "El polaco", y como integrante del elenco de "Abracadabra", hubo que levantar la función.

Según pudimos saber, varios actores de los que no participan en "Showmatch" protestaron por la situación y mostraron su desagrado por el tema.

El viernes tal vez se presente una situación similar con Moria Casán, que está en el teatro Astros con su espectáculo, y tal vez tenga que modificar el horario.

Por eso, lo que al principio fue una decisión aceptada por todos, con el correr de las horas se transformó en un dolor de cabeza para algunos.