Militta Bora volvió a la carga contra Chano, a quien denunció públicamente por maltratos en el pasado. En un posteo en las redes, dijo:

"Habla y se maneja muy parecido a varios impunes conocidos nuestros, que andan con el pañuelo verde haciéndose los feministas en las redes y excusando su impunidad por tener amigas famosas feministas... ésto es triste y atrasa el proceso, como a mi me ocurrió, y a muchas chicas que no se animan por esta hipocresía y abuso de poder, la sororidad e igualdad es o no es, no puede ser selectiva y me parece que es la piedra angular para lograr un verdadero cambio. Creo yo. Estoy equivocada?".

Así, sin nombrarlo, ella se refirió al caso del momento, el de Rodrigo Eguillor, detenido ayer en Ezeiza. Pero tomando su caso como disparador, habló de su experiencia con el cantante.

Por eso, luego puso un "me gusta" en Instagram al comentario de una seguidora, y al hacerlo, validó que se trataba de él.

"Estás hablando de Chano... un tipo que canta y tiene miles de minitas que lo siguen. Por qué no lo escrachan? No se puede seguir idolatrando a un hdp, que se haga la víctima con las drogas, con la familia. La violencia no se justifica. Poreso o internado por loco drogadicto".

militta chano 1.jpg
militta chano 2.jpg

Aparecen en esta nota: