Después de la denuncia por abuso sexual que realizó Thelma Fardin a Juan Darthés, el actor huyó a Brasil, donde estuvo recluido en una elegante torre de uno de los barrios más exclusivos de San Pablo.

Pero hace unos días en medio de un operativo el actor regresó a Argentina y se hospedó en el exclusivo barrio privado Kentucky Club de Campo, que se encuentra en la localidad de Funes, a 10 kilómetros del casco urbano de la ciudad.

Darthés debía presentarse el 4 de julio en tribunales por la causa que él le inició a Anita Co, pero según informó Teleshow el actor podría abandonar nuevamente el país por consejo de su abogado Fernando Burlando.

"Estamos evaluando seriamente que Juan se vuelva a Brasil lo más pronto posible’’.

Según Burlando que el actor este en el país hace que aparezcan más denuncias y además continua con los problemas de salud.

El abogado de Darthés dijo que el actor volvió al país para ponerse a derecho y cumplir con todas las demandas judiciales, pero al parecer el lunes se va a presentar una nueva denuncia en su contra y por ese motivo aconsejó a su cliente que se vuelva a su país de nacimiento lo más pronto posible para continuar desde allá con su defensa.

Aparecen en esta nota: