Argentina | Pollo Álvarez | Muerte | Periodista

"Yo sentí que estaba al borde de la muerte": el Pollo Álvarez habló de una época oscura de su vida

El Pollo Álvarez contó con lujo de detalles en una entrevista lo que los ataques de pánico le producían y la sensación que tenía sobre la muerte

Aunque no muchos se animan a hablar abiertamente de la su salud psicológica, hay quienes que usan su experiencia para transmitir un mensaje. Tal es el caso del Pollo Álvarez, quien en una entrevista que ofreció para Mitre live dejó al descubierto que sufrió fuertes ataques de pánico que en algunas ocasiones lo llevaron al borde de la muerte.

“Fueron muchos años que fui transitando creo que tres o cuatro de ataques de pánico. Y mucha ansiedad. Tuve momentos muy feos de ataques de pánico muy seguidos. Iba a terapia y lo trabajaba”, relató el periodista tras la pregunta de Juan Etchegoyen sobre aquella perturbadora época.

pollo-alvarez.jpg
El Pollo Álvarez habló de los polémicos videos de su exnovia Ivana Nadal

El Pollo Álvarez habló de los polémicos videos de su exnovia Ivana Nadal

“Fueron tres o cuatro años de ataques de pánico continuos. Me agarraba afuera del aire o adentro. En Tiempo Extra me han bancado muchísimo mis compañeros. Seguía mi rumbo y seguía la máquina y vos estás con algunos líos es difícil. Te liquida y es muy feo. Vos decís ataques de pánico y suena como ni. Si alguien lo tiene lo puedo entender porque es algo desagradable. Van cambiando los síntomas. Es algo realmente feo”, detalló el Pollo Álvarez.

Al ser consultado sobre el motivo o desencadenante de esa situación psicológica, el periodista y conductor de Nosotros a la mañana admitió que desconoce cómo se originaron las crisis.

“Creo que no tiene explicación. Venía muy cansado y tenía tres o cuatro laburos. Era notero de tres programas por necesidad. Un día acumuló y un día estallé y encima después seguí, y no paré. Se me fue estropeando la máquina y así quedé“ “Creo que no tiene explicación. Venía muy cansado y tenía tres o cuatro laburos. Era notero de tres programas por necesidad. Un día acumuló y un día estallé y encima después seguí, y no paré. Se me fue estropeando la máquina y así quedé“

“Los primeros ataques fueron horribles. Pensás que te vas a morir de verdad. Pensás que te quedas sin aire y pensás que te morís directamente te morís real. Me acuerdo que no llegaba al hospital y llegué. Me tomaron la presión y me dijeron que tenía todo bien. Y se me desaparecieron los síntomas y así se expresa“, contó el periodista sobre los síntomas que presentaba.

“Yo sentí que estaba al borde de la muerte. Real. Sentía que me cerraba la garganta y después se va expresando de distintas maneras. Por suerte, ya es parte del pasado“, detalló el periodista aliviado.