Argentina | Pollo Álvarez | Nosotros a la Mañana | Covid

Preocupación por la salud del Pollo Álvarez: volvió a dar negativo para COVID-19, pero sigue enfermo

El Pollo Álvarez anunció a través de su cuenta de Instagram que se sometió a un segundo hisopado y contó como sigue su salud

Tras ausentarse el miércoles de Nosotros a la mañana por amanecer indispuesto, el Pollo Álvarez se sometió a un test de COVID-19 para confirmar que no estaba contagiado con el virus. El resultado de ese primer hisopado dio negativo, sin embargo, el conductor siguió con el malestar que no le permitió levantarse de la cama.

Tras varios días enfermo, el médico del Pollo Álvarez le sugirió que se sometiera a un segundo hisopado, que al igual que el primero este dio negativo.

"Me llegó el resultado del segundo hisopado y por suerte dio negativo. Molesta, sí, pero es la única manera de ir ganándole entre todos al virus , así que si tienen algún tipo de síntoma o duda hay que hisoparse", detalló el Pollo Álvarez a través de su cuenta de Instagram.

pollo-alvarez.jpg
El Pollo Álvarez no puede levantarse de la cama

El Pollo Álvarez no puede levantarse de la cama

"Paso por acá también a AGRADECERLES de corazón por la preocupación. Y decirles que aparte de hacerme dos test de COVID, hice varios chequeos y todo está en orden", agregó el conductor de Nosotros a la mañana.

"De todos modos, aún no me siento del todo bien y estoy a media máquina. Tal vez será estrés , cansancio o alguna otra cosa, pero seguiré descansado (que lo necesito) y cargando pilas", agregó el Pollo Álvarez.

Pollo Álvarez.jpg

"Este año fue un año difícil para todos y no dudo que en mayor o menor medida, nuestros cuerpos lo empiezan a sentir. Nos vemos el lunes que toca volver y eso me da mucho Alegría. GRACIAS y a cuidarse", concluyó su mensaje el conductor de Nosotros a la mañana que al parecer estará ausente por unos días más del ciclo matutino de El Trece.

El jueves, segundo día en el que el Pollo Álvarez tuvo que ausentarse de Nosotros a la mañana, el conductor contó que se sentía mejor del malestar estomacal con que se despertó el día anterior, pero dijo que aún no se había podido levantar de la cama.