Lo Ultimo | Pollo Álvarez | Nosotros a la Mañana | coronavirus

"No puedo salir de la cama": El Pollo Álvarez sin coronavirus, pero aún no sabe por qué se enfermó

El conductor de Nosotros a la Mañana, el Pollo Álvarez, relató desde su casa cómo siguió y destacó que no está contagiado con Covid-19.

El conductor de Nosotros a la Mañana, el Pollo Álvarez, volvió a faltar al programa matutino de El Trece, luego de haber despertado inquietud por su ausencia el día de ayer. Fanáticos del programa se preocuparon por su estado de salud. Este jueves, declaró que no tiene coronavirus.

pollo-alvarez.jpg
El Pollo Álvarez no puede levantarse de la cama

El Pollo Álvarez no puede levantarse de la cama

El conductor de El Trece aclaró que no presentaba síntomas compatibles con el Covid-19, pero que de igual forma se iba a hisopar para llevar tranquilidad a todos con quien se rodea. "Me hice el hisopado de manera privada por una cuestión de prevención y me dio negativo, no detectable".

En este sentido, el Pollo Álvarez relató: "Por suerte no tengo coronavirus, que es a es la tranquilidad más grande". Luego, el conductor reconoció que aún está preocupado por no saber cuál es su diagnóstico: "Ahora resta saber qué tengo. Por qué estoy tirado, por qué no tengo fuerzas y por qué no puedo salir de la cama", señaló.

Finalmente, el Pollo Álvarez contó: "Estoy mejor de la panza pero lo único que no tengo fuerzas. Por eso pensé que podía ser Covid. Cada dos años, tres, me agarra y la quedo".

Acá te dejamos el extracto de la nota que le hicieron en el programa de Nosotros a la Mañana de este jueves, donde hablaron con el Pollo Álvarez:

Embed

Primer día de ausencia:

Este miércoles, el Pollo Álvarez se ausentó del programa y prendió todas las alarmas: "Estoy en la cama, hoy no arranco", dijo el conductor de Nosotros a la mañana apenas escuchó el saludo de sus compañeros. Posteriormente, el panelista Ariel Wolman le pidió al conductor que aclarara si tenía algún síntoma de COVID-19. "Pollo, aclaremos algo, porque están preguntando de varios lados, no hay síntomas de Covid", lanzó Ariel Wolman.

"No, la verdad es que desde ayer me duele muchísimo la panza, tenía puntadas en la panza. Tengo un médico de cabecera y también me está ayudando el doctor Montes de Oca. No tengo ningún síntoma de Covid, y el protocolo indica que no hay que hisopar cuando no tenes síntomas", explicó el Pollo Álvarez ante la pregunta de Ariel Wolman.