Lo Ultimo | Pollo Álvarez | Tefi Russo | Nosotros a la Mañana

Entrevistada le preguntó al Pollo Álvarez si se había arreglado con su mujer

El conductor de Nosotros a la Mañana, el Pollo Álvarez, fue apurado en vivo cuando una entrevistada le preguntó si se había arreglado con Tefi Russo.

Luego de los rumores de crisis matrimonial entre el Pollo Álvarez y su esposa, a un año de casarse, Tefi Russo, todas las miradas están puestas en la pareja. De hecho, el conductor de Nosotros a la Mañana fue apurado al aire, cuando una entrevistada le preguntó en vivo cómo estaba su relación.

La señora Eva estuvo de entrevistada en Nosotros a la Mañana, el ciclo de El Trece, y luego de agarrar confianza con el conductor del programa, el Pollo Álvarez, le realizó una pregunta que lo incomodó: "Decime, nene, ¿Vos te arreglaste con tu mujer?".

Con su estilo despreocupado, y travieso, el Pollo Álvarez bromeó con la entrevistada, y confirmó que su relación con su esposa Tefi Russo ya está bien: "Señora. Eva, por favor. Estamos muy bien. Nosotros nunca estuvimos separados".

Luego, le contó a Eva todo: "Nosotros estamos muy bien, por suerte. no se qué fue lo que pasó que se empezó a hablar tanto. Mire, incluso para hoy tenemos planes. Tenemos un muy lindo plan". A continuación podés ver el extracto de Nosotros a la Mañana, en donde el Pollo Álvarez fue apurado en vivo por una entrevistada:

Embed

Lo que había dicho el Pollo

el conductor de Nosotros a la Mañana, decidió hacerle frente a esto y dijo en su programa: "Gracias por preocuparse. Estamos juntos y estamos bien", expresó. Asimismo el presentador posteó una foto junto a Tefi. Y anteriormente, ella había publicado una foto con él.

"Lo cierto es que hay una persona que se llama Federico Rodas que fue novio de Tefi Russo hace algunos años, periodista deportivo. Él estuvo cerca de ella, la estuvo aconsejando, acompañando. Es un exnovio, alguien que la conoce mucho. Hay mucha gente que dice que ella no la pasó del todo bien y él estuvo cerca poniéndole el hombro. Y otros dicen, la verdad que este muchacho no contribuyó mucho para que la pareja se reconciliara", dijo por su parte Adrián Pallares.