Argentina | Pollo Álvarez | Úrsula Bahillo | Susana Giménez

El Pollo Álvarez y su contundente descargo ante el feminicidio de Úrsula Bahillo

Úrsula Bahillo fue asesinada por su exnovio, Matías Ezequiel Martínez en Rojas. Ante esto, el Pollo Álvarez se nostro indignado

El Pollo Álvarez se descargó ante cámaras al hablar del asesinato de Úrsula Bahillo, quien fue apuñalada por su exnovio, Matías Ezequiel Martínez. El hecho ocurrió en la localidad de Rojas. Al respecto, el conductor de Nosotros a la Mañana subrayó la necesidad de que la justicia contenga a las víctimas.

Lo de Úrsula no es el tema del día de ayer, no es el tema del día de hoy. Tiene que ser el tema de todos los días. Lo de Úrsula indigna, molesta, da ganas de salir a la calle. Y, en lo personal, a mí no me alcanza con que el asesino esté preso, quiero más, porque las cosas se hicieron muy mal. ¡18 llamados! 18 pedidos de auxilio, entre otras cosas", dijo el conductor sobre la muerte de la joven.

"Castigá al juez también. Castigá al fiscal. Tiene que ver un castigo para esa gente. porque si no, ¿qué pagan ellos? ¿Quién le devuelve la vida a Úrsula? ¿Qué pagan ellos con el grave error de no escuchar, no una, 18 veces a una mujer?", agregó además.

Paula Chaves furiosa por el femicidio de Úrsula
El Pollo Álvarez se descargó por el femicidio de Úrsula

El Pollo Álvarez se descargó por el femicidio de Úrsula

Susana Giménez también se pronunció

Susana Giménez fue una de las tantas artistas que se pronunciaron en contra del femicidio de Úrsula Bahillo.

La forma de pronunciarse de Susana Giménez en contra del asesinato de la joven Úrsula Bahillo fue comentando un video publicado por la cantante Natalie Pérez en el que, entre lágrimas, exigió Justicia y pidió que estas cosas de una vez por todas cambien.

Susana Giménez le comentó a Natalie Pérez: "De acuerdo total. ¿Cómo es posible? todos los días muere una mujer en manos de algún violento enfermo. Ante el primer golpe, déjenlo porque se va a repetir indefectiblemente".

¿Qué dijo Natalie?

Natalie Pérez comentó: “Esto no puede pasar más. Esto no tiene que pasar más”, dijo Natalie, visiblemente conmovida por la noticia. “Ni una menos... ¡Ni una!”.