Argentina | Pollo Álvarez | Nosotros a la Mañana | Estefanía Russo

El Pollo Álvarez tuvo que improvisar un desopilante barbijo

El Pollo Álvarez salió a dar un paseo con su mujer, Estefanía Russo, y compartió a través de sus redes sociales un accidente que puso a prueba su creatividad.

La pandemia modificó los hábitos diarios y las rutinas. El barbijo pasó de ser una pieza utilizada por los profesionales de la salud para convertirse en una prenda que integra el atuendo diario de todas las personas. Como es natural, por ser una costumbre nueva, muchos son los que han salido a la calle olvidando el barbijo en su casa, cosa que le pasó al Pollo Álvarez.

Este fin de semana el conductor de Nosotros a la mañana salió con su mujer, Estefanía Russo, a navegar para aprovechar el buen clima del verano, pero cuando se disponía a bordar la embarcación, se dio cuenta de que olvidó el tapabocas en su casa.

El Pollo Álvarez
El Pollo Álvarez

El Pollo Álvarez

El olvido del barbijo provocó que el Pollo Álvarez pusiera su ingenio a trabajar y utilizando lo que tenía a la mano el conductor de Nosotros a la mañana terminó con la parte de abajo del traje de baño de su mujer como tapabocas.

Estefanía Russo fue la encargada de compartir la desopilante anécdota a través de las historias de su cuenta de Instagram. En el video publicado por la compañera sentimental del conductor de Nosotros a la mañana se escucha al Pollo Álvarez explicar lo ocurrido.

El Pollo Álvarez y Estefanía Russo
El Pollo Álvarez y Estefanía Russo

El Pollo Álvarez y Estefanía Russo

Me olvidé el barbijo y me puse una tanga. Igual, no pensaba tener contacto con nadie, pero por las dudas. ¿Cómo me queda? ¡Es la que se viene esta!”, expresó el presentador de El Trece, con su característico sentido del humor.

Igual, hay que ponerse el lado de la cachucha y no el de la colita, porque el de la colita es finito y entonces no te tapa todo”, continuó el conductor con su explicación.

El regreso del Pollo Álvarez a Nosotros a la mañana

En octubre el Pollo Álvarez se ausentó varios días de Nosotros a la Mañana por un fuerte dolor de estómago y debilidad en todo el cuerpo. El conductor se hizo la prueba del coronavirus dos veces, para determinar si se había contagiado de Covid-19, y salió negativo.

Tras unos días ausentes, el Pollo Álvarez volvió a la conducción y habló de su estado de salud: "Ya conté en las redes sociales pero lo amplío acá. Me hisopé una vez y me dio negativo, me hisopé otra vez porque me sentía mal y me volvió a dar negativo".