Lo Ultimo | Pollo Álvarez | Nicole Neumann | Nosotros a la Mañana

El Pollo Álvarez se burla de Nicole Neumann en vivo

El Pollo Álvarez y la modelo Nicole Neumann protagonizan un divertido ida y vuelta durante la transmisión de Nosotros en la Mañana

Durante dos días continuos, El Pollo Álvarez y Nicole Neumann han protagonizado un divertido ida y vuelta durante la transmisión de Nosotros a la Mañana. El toma y dame de bromas y burlas comenzó cuando el conductor enfrentó a la modelo tras descubrirla comiendo en el estudio del programa, mientras él decía una publicidad en vivo.

“No le hagan esto a alguien cuando está comiendo, Nicole, la temperatura”, dijo El Pollo Álvarez a la modelo, mientras le pedía que, con la boca llena, le anunciara el pronóstico del tiempo. “No, no, sos muy malo. Primero me mandé un macarón de chocolate”, le respondió Nicole Neumann. Sin embargo, el Pollo insistió: “Yo te pregunto siempre la temperatura, ¿qué es, mala mía?”.

polloalvarez3.jpg

El miércoles, El Pollo Álvarez volvió a la carga: “Yo solo te aviso a vos Nicole, que después del corte quizás yo te haga una pregunta, por si querés manyar algo. Ya le estoy avisando ahora porque siempre que vuelvo”. La modelo respondió: “Ayer porque Tomi había traído unas cosas justo en el momento”. “Yo te dije ‘ah, vas a hacer dos chivos, yo aprovecho y mastico’. Fue de mala persona”, Le explicó Neumann.

En esa oportunidad Tomás Dente pasó a formar parte de la conversación y mostró un puñado de frutos secos, justo la comida que había ofrecido a sus compañeros. “¿Te gustan? ¿Te gustan las pasas de uvas?”, le preguntó el panelista al conductor.

polloalvarez1.jpg

“Probá una. Te evitan las canas, tienen melanina”, dijo Dente. “No, no me gustan. Me encantan las canas”, fue su respuesta. Esa fue la oportunidad que tuvo Nicole Neumann para vengarse de El Pollo. “Tarde para evitar canas en vos. No lo digo mal, está bueno tu look. Es canoso, look canoso”.

“Sigue ¿algo más para agregar?” le dijo el conductor de NAM, frase con la que culminó la divertida diatriba en el programa.