Argentina | Pollo Álvarez | Jorge Rial | conductor

El Pollo Álvarez le respondió en vivo a Jorge Rial

Luego de que Jorge Rial calificara como "tibio" al Pollo Álvarez , el conductor de "Nosotros a la mañana" le respondió durante su programa en vivo

Rial criticó la actitud del Pollo en el enfoque de la enfermedad de Nicole Neumann, que ayer reconoció en vivo que su hisopado por coronavirus dio positivo.

Neumann fue muy criticada en Intrusos al punto de haber salido a responder los cuestionamientos.El Pollo enfrentó la crítica de Rial en las redes y decidió incluso leer al aire el tuit publicado en su contra.

El conductor contó, apenas terminado un informe sobre Nicole, que "recién tuiteó Jorge Rial, a quien le mandamos un saludo y por supuesto no voy a responder acá porque merece todo mi respeto, que puso que ojalá la ducha de la casa saliera todos los días con la tibieza del Pollo Alvarez".

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Pollo Álvarez

"Y es verdad, soy tibio, muy tibio y me gusta ese camino. Lo elijo. Soy tibio, voy por el medio. Trato de no hacer conflictos salvo cuando se meten con mi familia, yo me meto", aclaró Álvarez.

El Pollo cerró el tema reconociendo que "así que sí. Soy tibio, Jorge. Un beso grande".

Gastón Marotte completó su columna sobre Nicole, pero el conductor decidió insistir con el tema después de agradecerle a su panelista.

"Ah, y una cosa. Los conductores deberíamos bancarnos entre todos", sugirió Álvarez.

El Pollo insistió en su descargo: "Más la gente que está hace muchos años laburando, cuando ves un pibe es mejor bancarlo". "Es de tibio que lo digo", cerró el tema el conductor.

"Si soy tibio, muy tibio", El Pollo Álvarez le respondió a Jorge Rial

Es de conocimiento público que Jorge Rial no tiene filtros a la hora de expresar su opinión sobre sus colegas del medio y es por eso que es uno de los conductores más polémico de la farándula argentina. Es por ello que casi a diario, protagoniza los titulares de la prensa por sus polémicas declaraciones.

Dejá tu comentario