Argentina | Pollo Álvarez | Nosotros a la Mañana | Covid

El Pollo Álvarez explicó por qué se ausentó de "Nosotros a la mañana"

Este miércoles el Pollo Álvarez se ausentó de "Nosotros a la mañana" tras despertarse con problemas de salud

Durante la emisión de este miércoles de Nosotros a la mañana se prendieron todas las alarmas debido a que el Pollo Álvarez no estaba presente en el piso del programa. Sin embargo, fue el mismo conductor quien aclaró las versiones que surgieron de inmediato sobre un supuesto contagio de COVID-19.

En medio del ciclo, el Pollo Álvarez se comunicó vía telefónica con sus compañeros y contó el motivo por el que no asistió al programa transmitido todas las mañanas por la pantalla de El Trece.

Pollo Álvarez.jpg

"Estoy en la cama, hoy no arranco", dijo el conductor de Nosotros a la mañana apenas escuchó el saludo de sus compañeros. Posteriormente, el panelista Ariel Wolman le pidió al conductor que aclarara si tenía algún síntoma de COVID-19. "Pollo, aclaremos algo, porque están preguntando de varios lados, no hay síntomas de Covid", lanzó Ariel Wolman.

"No, la verdad es que desde ayer me duele muchísimo la panza, tenía puntadas en la panza. Tengo un médico de cabecera y también me está ayudando el doctor Montes de Oca. No tengo ningún síntoma de Covid, y el protocolo indica que no hay que hisopar cuando no tenes síntomas", explicó el Pollo Álvarez ante la pregunta de Ariel Wolman.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Pollo Álvarez

Y enseguida, detalló que aunque el protocolo sanitario no exige que se realice un hisopado por no presentar síntomas compatibles con COVID-19, para la tranquilidad de todos él se someterá al procedimiento en una institución privada.

"De todas maneras, para estar tranquilo yo y para volver a laburar y que todos estemos tranquilos, de manera privada me voy a hacer el hisopado hoy, para descartar que no sea eso, aunque insisto, no hay ningún síntoma al respecto. Sí me duele mucho la panza y estoy desganado, así que me voy a hacer el hisopado de manera privada, voy a ver qué pasa y en base al resultado veré", agregó el conductor de Nosotros a la mañana.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Joaquín Alvarez (@polloalvarez) el

"Me duele la vida. No tengo fiebre, tengo olfato, esos síntomas que dicen, pero el doctor Montes de Oca, que trabaja mucho con el Covid, me dijo que no hay nada que indique eso, insisto con lo mismo. Igual, de manera privada uno se lo puede hacer y me lo voy a hacer para quedarnos tranquilos todos, el entorno familiar y ustedes si tengo que volver a trabajar", insitió el Pollo Álvarez.