Argentina | Pollo Álvarez | Nosotros a la Mañana | estudio

El chiste inapropiado que hizo que el Pollo Álvarez abandonara el estudio de "Nosotros a la mañana"

Este miércoles el Pollo Álvarez salió del estudio de "Nosotros a la mañana" luego de que Ariel Wolman hiciera un comentario con doble sentido

Este miércoles en Nosotros a la mañana ocurrió algo inusual e inesperado, el Pollo Álvarez abandonó el programa en vivo. Esto ocurrió luego de que Ariel Wolman lanzara un comentario que no fue tolerado por el conductor del magazine de El Trece.

Todo comenzó a raíz de un video que presentaba Ariel Wolman en el que se ve a Susana Giménez intentar pelar una cebolla sin éxito. El audiovisual le encendió la parte creativa del cerebro al panelista del programa que enseguida elaboró un chiste.

"A un amigo le decís cebolla ¿por qué?", le preguntó el Pollo a Ariel Wolman y este con su humor característico respondió: "Porque cuando la pela te hace llorar".

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Pollo Álvarez

Las respuesta de Wolman provocó que el Pollo Álvarez abandonara el estudio sin dar explicaciones. "Bueno, hoy le reclamaron que no tiraba chistes, volvió con todo", intercedió Nicole Neumann en defensa de Ariel Wolman. Enseguida el conductor volvió al piso, pero antes le pidió a Andra Campbell que se hiciera cargo de las palabras de su compañero.

"¿Puedo? Pero te hacés cargo de eso ", lanzó el Pollo Álvarez, quien a principios de julio también abandonó el estudio mientras sus panelistas hablaban de los detalles del nacimiento de Felipa, la cuarta hija de Pedro Alfonso y Paula Chaves.

El Pollo Álvarez abandonó el estudio de Nosotros a la mañana por el chiste de uno de sus panelistas

Recientemente el Pollo Álvarez fue noticia debido a que confesó en una entrevista para Mitre live que sufría de fuertes ataques de pánico que lo llevaron a pensar que estaba al borde de la muerte.

“Fueron tres o cuatro años de ataques de pánico continuos. Me agarraba afuera del aire o adentro. En Tiempo Extra me han bancado muchísimo mis compañeros. Seguía mi rumbo y seguía la máquina y vos estás con algunos líos es difícil. Te liquida y es muy feo. Vos decís ataques de pánico y suena como ni. Si alguien lo tiene lo puedo entender porque es algo desagradable. Van cambiando los síntomas. Es algo realmente feo”, detalló el Pollo Álvarez.

Dejá tu comentario