Argentina | Pollo Álvarez | Tefi Russo | crisis

"Como a muchas otras parejas" El Pollo Álvarez habló de su crisis con Tefi Russo

El Pollo Álvarez confirmó que atraviesa una crisis de pareja con Tefi Russo, sin embargo explicó que es solo una etapa

El Pollo Álvarez confirmó que se encuentra atravesando una crisis se pareja con Tefi Russo. A través de Paula Varela, se conoció que el conductor y la cocinera no están en su mejor momento, sin embargo, él comentó que es solo una etapa.

Me dijo que quizá no estén pasando el mejor momento, que como a muchas otras parejas obvio el tema de la cuarentena y la pandemia les hizo mella ”, reveló Paula Varela sobre la conversación que tuvo con Pollo con respecto a su relación con Tefi.

Por su parte, el conductor se muestra conciliador en redes sociales y hace poco hizo eco de un posteo de la cocinera en el que anuncia el comienzo de las grabaciones de su programa de cocina.

El Pollo Álvarez y su descargo tras el feminicidio de Úrsula

Lo de Úrsula no es el tema del día de ayer, no es el tema del día de hoy. Tiene que ser el tema de todos los días. Lo de Úrsula indigna, molesta, da ganas de salir a la calle. Y, en lo personal, a mí no me alcanza con que el asesino esté preso, quiero más, porque las cosas se hicieron muy mal. ¡18 llamados! 18 pedidos de auxilio, entre otras cosas", dijo el conductor sobre la muerte de la joven.

"Castigá al juez también. Castigá al fiscal. Tiene que ver un castigo para esa gente. porque si no, ¿qué pagan ellos? ¿Quién le devuelve la vida a Úrsula? ¿Qué pagan ellos con el grave error de no escuchar, no una, 18 veces a una mujer?", agregó además.

Susana Giménez también se pronunció

Susana Giménez fue una de las tantas artistas que se pronunciaron en contra del femicidio de Úrsula Bahillo.

La forma de pronunciarse de Susana Giménez en contra del asesinato de la joven Úrsula Bahillo fue comentando un video publicado por la cantante Natalie Pérez en el que, entre lágrimas, exigió Justicia y pidió que estas cosas de una vez por todas cambien.