Ayer se realizó una sentencia entre todos los participantes del Bailando, y como consecuencia quien quedó eliminado fue el Pollo Álvarez, quien no estaba presente en el piso ya que coincidía el horario con el primer nuevo programa que comenzaba en Net.TV.

A Tinelli la ausencia le cayó tan mal, que abrió la votación entre los participantes para que lo voten por su ausencia misma, a pesar de haber sido una de las mejores performance de acquadance.

Hoy, Pollo estuvo en LAM hablando de esta situación y mostró su disconformidad. "Todos sabían la situación, estaban todos al tanto. Mi principal trabajo es ser conductor, y era el primer programa de mi nuevo programa de Net TV se dio justo en el mismo horario. Primero se iba a grabar el viernes, después se pasó al lunes a la tarde y finalmente quedó en el vivo. Yo no podía ir", dijo.

"Cuando vi que Marcelo dijo si el Pollo no está, lo podrían votar, ahí me di cuenta que ya estaba afuera. Yo laburo en tele y entiendo que se haga todo por un punto más, igual lo que vi de anoche fue increíble", señaló.

"Yo amo el Bailando, lo veo y lo seguiré viendo. Pero yo tomé esto, hablando con todas las partes, yo no le fallé a nadie, nadie me falló a mí. No me cayó bien lo que dijo Tinelli", dijo.

Y en cuanto a los participantes que lo votaron, señaló: "Yo no voto al que no está porque no puede defenderse".

Aparecen en esta nota: