Lo Ultimo | políticos | Viviana Canosa | Periodista

Viviana Canosa descargó al Gobierno: "A dónde nos quieren llevar"

La periodista Viviana Canosa hizo un llamado a los políticos del país ante el periodo de aislamiento y su posible extensión

Viviana Canosa, habló sobre el periodo de aislamiento que se vive en el país en su programa "Es Personal" del canal El Nueve. La periodista evalúo especificamente sobre las decisiones del gobierno nacional ante ello.

“¿Dónde nos quieren llevar? ¿Sin transporte público, sin que la gente coma, sin que la gente labure? Les digo a todos los políticos, Alberto Fernández, a Larreta… ¡no podemos dejarnos manejar por la angustia!”, expresó la periodista que se refirió a las medidas que se tomarán este viernes donde posiblemente se lleve la cuarentena a fase I.

IMPECABLE: ¡¡Viviana Canosa se la bancó sola contra el mentiroso Berni y LO DESTROZÓ EN VIVO!!

En este sentido Viviana Canosa, continuó su descargo e hizo una contundente petición: “A mí no me maneja la angustia. Manejo una casa con un padre de 76 años, una hija de 7, mantengo mi casa, vengo a laburar, contengo a todos mis equipos de laburo, pago sueldos a la gente que no labura… A mí no me vengan a decir que gobiernan con angustia...huevos y laburen, que para eso los votamos”.

"A mí no me vengan a decir que gobiernan con angustia...huevos y laburen, que para eso los votamos” "A mí no me vengan a decir que gobiernan con angustia...huevos y laburen, que para eso los votamos”

De manera directa cerró: “No nos vengan con que son 15 días, y después 15 más… No se puede... más con la salud mental de la gente ni con el bolsillo. No gobiernen con angustia: fúmen…”.

Estos comentarios de la conductora de "Es Personal", generaron que se hiciera viral en las redes sociales, donde en muchos comentarios recibió apoyo por parte de los usuarios. "@vivicanosaok viéndote Viví desde MVD gracias por la manera de encarar el periodismo, el Dr. De Rosa brillante, GRACIAS", fueron parte de los comentarios que recibió en Twitter.