Hace unos días Laurita Fernández dio una entrevista en donde hizo una crítica a Showmatch, programa que la vio nacer:

''En el Bailando no tuve la posibilidad de hacer lo que sé hacer o me gusta hacer. Es donde yo me di cuenta que no me sé desenvolver ni me gusta, no me sentí cómoda en el rol de jurado en ese formato, la devolución es como que no tenía sentido. Yo creo que todos los años tienen como ansias de dar una vuelta, o cambiar, o lo que sea, es un programa de televisión y es adaptarse a lo que va sucediendo. Yo hacía o daba hasta donde podía. No me salía ir y poner un cero porque sí para generar algo”.

A partir de estas declaraciones hubo varias figuras que salieron con los tapones de punta en contra de Laurita, uno de los que salió muy fuerte a criticar a Laurita fue Marcelo Polino, quien dio un móvil en Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) y la tildó de desagradecida:

''El bailando le dio todo a Laurita, arrancó como soñadora y llegó a ser jurado, hay que tener una mirada de agradecimiento’’.

''A todos nos ha pasado de tener cosas lindas y feas en los trabajos, y me parece que recodar y sacar a la luz lo que no te gustó, hay un dejo de desagradecimiento’’.

Polino fue lapidario con la bailarina y dijo que con el año armado, es fácil hablar mal de los trabajos anteriores:

''Laurita se Cabretizó, ahora piensa dos veces lo que va a decir, y te recuerda los años de estudio. Va buscando otro perfil’’.

Hablando del jurado ideal, el periodista deslizó que a Laurita la prefiere como participante, y que le gustaría que vuelva Moria Casan al jurado.

Embed