El personaje de Benjamín Vicuña en Argentina Tierra de amor y venganza (El Trece) murió hace varias semanas, pero en las novelas nada es lo que parece y los villanos suelen resucitar y volver a hacer maldades, y eso es lo que sucederá en el capítulo de hoy con el malvado de Torcuato Ferreyra, interpretado por Benjamín Vicuña.

Alicia, (Mercedes Funes) hermana de Ferreyra se ha vuelto más mala que su hermano, y en estos últimos capítulos intuye que algo pasa porque está recibiendo flores y mensajes que no sabe de donde provienen y le recuerdan a la dura infancia que vivió junto a su amado hermano.

Supuestamente Torcuato murió en un incendio, y por ese motivo su cuerpo no fue reconocido del todo, pero este jueves el cruel Ferreyra se aparecerá, con la mitad de cuerpo quemado, ante Alicia, quien se encuentra al borde de la locura.

Torcuato y Alicia se unirán en un gran abrazo y harán aún más fuerte la relación de hermandad que tenían para juntos vengarse de Lucía (Delfina Chaves), Bruno (Albert Baró), y toda la banda.

Ya solo faltan apenas dos semanas para que finalice ATAV, que fue la novela éxito del año.

Aparecen en esta nota: