Debido a una complicación en el problema de salud, que lo aqueja desde hace años, finalmente Antonio Gasalla levantó la temporada de teatro y ya no volverá a Mar del Plata.

Mucho se habló con respecto al estado de salud de Gasalla, el actor en la semana viajó a Buenos Aires para hacerse estudios y por recomendación de su médico, no volverá a hacer funciones.

Uno de los damnificados por el levantamiento de la obra es sin dudas Guillermo Marín, el productor, quien en una entrevista para Implacables (El Nueve) dio a entender que no sabía que el actor tenía una enfermedad:

''Antonio me llamó el jueves y me comunicó que no volvía, me imagino que se debe a un problema de salud, el martes iré a hablar a la casa y me mostrara las cosas. Si yo sabía que tenía un problema de salud hubiera tomado otras medidas, no hubiera hechos contratos, no sé si lo hubiera contratado, porque si a mí me dicen que tenía un problema de salud, y que podía pasar esto en la temporada no lo hubiera hecho’’.

Al productor teatral se le nota la molestia y las complicaciones que le trae este levantamiento, y habló de arrepentimiento:

''Cuando lo contraté estaba en la lucha con otros productores, todos pensamos que era un golazo, la verdad es que con el diario del lunes te digo que sí, estoy arrepentido, pero tengo que hablar un montón de cosas privadas, cara a cara con él”.

Marín aseguró que él cree en lo que le dice el actor: ''Hasta que no me demuestren lo contrario yo tengo que creerle a la gente, no podría pensar que todo este desarreglo que me provoca a mi es por otra cosa, la verdad es que no me lo imagino’’.

Marín fue muy sincero y dijo que la obra venían con unas 250 personas, no el número que está acostumbrado él, ni el número que esperaba yo’’.

Embed

Aparecen en esta nota: