Carmen Barbieri visitó los estudios de "Basta de todo", en radio Metro, el ciclo de Matías Martín y en una charla sin desperdició habló de muchos temas: de Santiago Bal, de su mamá, de su trabajo, de la soledad y la infidelidad entre otras cosas.

En un momento de la charla Matías le recordó que su fallecida madre, Anita, había salido al aire y que había hablado de lo bien dotado que estaba Fede de chico y ahí Carmen respondió contando otra historia "¿En serio dijo eso mi mamá? Yo sé que Fede es amigo de ustedes y escucha, los escucha, viene . Es dotado? yo no sabía que Fede era dotado"

Matías insitió "no se, lo dijo la abuela, ella dijo que ya se notaba a los 8 años..." y Carmen replicó "Mentirosa, ¿dijo eso mi mamá? si teníamos un problema con mi mamá, si mi mamá decía "este chico no tiene sexo, como las muñecas viste?, no tenía nada ", Matías le dijo "es un nene" a lo que Barbieri insistió "a los nenes algo le cuelga, yo te estoy contando la verdad, no tenía nada. Y mi mamá decía, "este chico tiene un problema hay que hacerlo ver" siguió Carmen contando ante el ruego de los integrantes del ciclo que se detuviera en su relato.

Carmen completó la anécdota y remató "Era un problema, tiene un botón, hay que hacerlo ver, yo le decía mamá es chiquito, después siguió creciendo y tenía un botón y un día apareció un fabrica de botones, de golpe. Pero fuimos al médico, en serio, algo pasaba. Mi mamá me volvía loca con eso", Matías para poner humor dijo "se la pasaban mirando el pito al pobre chico", y Carmen aclaró "lo bañaba... mi mamá lo cuidó tanto" con esa frase termino la risueña anécdota que divirtió a todos, menos a Federico Bal suponemos.

Carmen habló del pene de Fede Bal