Polémico video del Chapu Martínez, el instagramer del mundial, tirándole una feta de queso en la cara a su hijo

Chapu Martínez, quien tuvo sus 15 minutos de fama en el mundial 2018, no se rinde y abofetea a su hijo con una feta de queso.

Una feta de queso, un nene o en algunos casos un bebé y una cámara. Es todo lo que se necesita para hacer un nuevo y polémico reto viral: el 'cheese challenge’.

La ‘broma’ suele ser padres hacia sus hijos menores y consiste en lanzar una feta de queso a las caras de los niños. El objetivo, al parecer, es lograr que el queso se quede pegada en la cara, y además pegarles un buen susto a los niños desprevenidos.

A este polémico desafío se subió el Chapu Muñoz, quien se hizo popular cuando durante el mundial Rusia 2018, el instagramer comenzó con el famoso: ''Messi tráeme la copa’’.

Así el Chapu tuvo sus 15 minutos de fama, y hasta logró viajar a Rusia gracias a su canción que se hizo hit

Pero, el mundial terminó y el Chapu pasó al olvido. Pero este personaje no se rinde y desde hace unos meses está intentando ser noticia con diferentes motivos.

En esta ocasión realizó este polémico desafío de la feta del queso y abofeteó a su hijo, quien quedó totalmente sorprendido y desconcertado.

Ya en febrero el joven se había metido y encerrado dentro de un ataúd, mientras jugando con el final de su carrera como humorista y el comienzo de algo nuevo.

Por cierto lo nuevo que anunciaba aun no llegó, ya que continúa con estos tontos challengers .

Embed
Ver esta publicación en Instagram

La venganza será terrible.. firma Benja

Una publicación compartida por Chapu (@chapumartinez) el