Lo Ultimo | polémica | Marcela Tauro | Intrusos

Marcela Tauro tras polémica en Intrusos: "Gracias a Dios por lo que está por venir"

La "expanelista" de Intrusos Marcela Tauro compartió un mensaje en sus historias de Instagram tras la polémica que vivió en el programa

La hasta ahora expanelista de "Intrusos", Marcela Tauro, publicó en sus redes sociales su sentir tras la polémica que se vivió en el programa. Recordemos que Marcela y el conductor Jorge Rial vivieron un intenso ida y vuelta al aire en el programa de América. Luego de eso, la panelista no volvió a sentarse en su silla.

Pese a que Marcela Tauro aun no ha hablado públicamente sobre alguna decisión con respecto a su vuelta o su salida definitiva, aclaró que tiene que hablar con las autoridades del canal. En medio de la polémica, la "expanelista" emitió una reflexión a través de sus historias de Instagram y contó cómo se siente. "Soy feliz. Gracias a Dios por todo lo que tengo y por lo que está por venir", expresó junto a una selfie en la que aparece muy sonriente.

ESCÁNDALO EN INTRUSOS: FUERTE CRUCE entre Jorge Rial y Marcela Tauro: DISCUSIÓN EN VIVO Y TENSIÓN
Marcela Tauro

El escándalo entre Rial y Tauro empezó cuando, el conductor increpó a la panelista por la fuente de una información y discutieron en vivo. A partir de ese momento Tauro se quedó con evidente rostro de fastidio y casi no participó del programa hasta el final. Al día siguiente, el faltazo de Marcela en el estudio fue sugestivo. En su lugar estaba Débora D’Amato, quien regresó al piso tras dos meses.

“Yo sé que estaba prevista la rotación porque me lo dijo la producción. Sobre todo porque me dijeron que todos iban a pensar mal. Pero es todo lo que sé, estamos todos con home office. Me avisaron el martes que el miércoles Marcela no iba a estar en Intrusos, pero no porque haya habido un problema, sino porque ya lo tenían previsto. Por eso no seguí el tema”, dijo Liliana Parodi, gerente de programación de América.