Hace dos semanas comenzó Argentina Tierra de amor y Venganza, y poco a poco el público fue tomando partido por los distintos personajes, pero al no tener una sola pareja protagonista se desató una polémica por quién es la verdadera protagonista de #ATAV.

Al parecer cuando se buscó una pareja fuerte para protagonizar la novela se pensó en Benjamín Vicuña y China Suarez, quienes además de ser pareja en la vida, fueron una pareja éxito en films como El hilo rojo y Los Padecientes.

En Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) contaron que hay un gran lio por que no se determina quién es la verdadera protagonista de la novela.

La China Suarez contó que en un principio le habían ofrecido el personaje de Delfina, quien hace pareja con el villano, pero que está enamorada del personaje de Albert Baró:

''Me llamaron para otro personaje, pero al leer los libros, yo le dije a Adrián que quiero hacer de Raquel’’; según contó la actriz, Suar le dijo que Raquel era un personaje más chico, pero como es un personaje muy complejo y basado en la vida real a la China no le importó y quiso tomar el desafío de encarnar a La Polaca.

Así es como terminó la joven Delfina Chaves tomando el papel de Lucia, que sin estar enamorada, se va a casar con el papel que interpreta Vicuña; pero resulta que la pareja que integran el catalán Baró (ex Merlí) y Delfina Chaves es mucho más convocante y querida por el público.

Aparecen en esta nota: